Felicitar cumpleaños con flores a domicilio

¿Es el cumpleaños de una persona que te importa y no sabes qué regalarle? A veces, resulta complicado expresar con palabras todo lo que suponen ciertas personas de nuestro entorno para nosotros. Sin embargo, si quieres arrancarle una sonrisa y sorprenderla, pocas cosas hay que transmiten tantas emociones sin palabras como un ramo de flores a domicilio. Es, tal vez, uno de los regalos que siempre complace a quien lo recibe.

  • Flores a domicilio
  • 0

¿Cómo elegir unas flores para cumpleaños?

Si las flores se regalan desde la Antigüedad, es porque nos impresionan por su belleza o aroma. En ese sentido, las flores para cumpleaños adecuadas pueden ser cualesquiera. Si sabes cuáles son las favoritas de la persona a la que deseas agasajar, puedes decantarte por ellas. Sin embargo, también la puedes impresionar con unas menos conocidas pero igualmente bellas, como las composiciones con limonium o la flor de cera del ramo Limonium del catálogo de nuestra floristería online.

Otro criterio a la hora de escoger es hacerlo por colores. Así, puedes encontrar ramos de flores con tonalidades rojizas otoñales, monocromos o de colores alegres y primaverales. Lo mejor es que mires varios ramos de flores y elijas el que te inspire más. También puedes confiar en la profesionalidad de nuestros floristas para que te elaboren uno completamente original. Hay tantas clases de flores y conocemos tan pocas que dejarlo en sus manos suele ser siempre un gran acierto.



Tal vez, la persona que cumple años ama profundamente la naturaleza. En este caso, puede ser una buena idea elegir una composición con flores silvestres, como el ramo de flores mix, el Africans Green o el Printemps. Todos ellos simulan estar recién recogidos del campo, transmiten frescura y dan un ambiente orgánico a cualquier estancia.

En cuanto al tamaño, también es una elección que hacer. En España, estamos habituados a los ramos de flores de tallo largo, pero también puedes escoger los bouquets. Son más pequeños y se han utilizado flores con tallos más cortos. En cuanto a la dimensión del ramo, depende del número de tallos que desees que tenga. Nosotros, por ejemplo, los ofrecemos en tres tamaños diferentes en la mayoría de las composiciones florales de nuestro catálogo de flores online. De esta manera también podrás escoger un ramo de flores adaptándose al presupuesto que tengas para el regalo.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que, aunque se suele regalar flores a mujeres, a los hombres también les encanta recibirlas. Ellos valoran igualmente la belleza, el aroma, el color y decoran sus casas al detalle. Así que, si realmente deseas sorprender a un hombre, prueba con flores a domicilio. No hay un tipo de ramo específico para hombres distinto al que se regala a mujeres. Si conoces sus gustos y su estilo a la hora de decorar, tampoco te costará encontrar el más apropiado para él. Le hará una ilusión increíble, te lo aseguramos.


Comunicar tus sentimientos a través de flores a domicilio

Hay que reconocer que el código secreto de las flores, popularizado en la época victoriana, nos sigue fascinando a todos. Aprovechar un cumpleaños para exponer nuestras emociones sutilmente a esa persona no deja de ser un detalle divertido y misterioso.



Si deseas hacerle saber el amor y la pasión que sientes por ella, con rosas rojas lo entenderá perfectamente. En ese sentido, te va a funcionar perfectamente el ramo Triumph de nuestro catálogo de flores a domicilio. Por otra parte, si lo que deseas es transmitir optimismo y felicidad, debes decantarte por los tulipanes amarillos. En este caso, Yellow Tulip es el ramo adecuado y está disponible en nuestra floristería online de octubre a mayo aproximadamente.



Sin embargo, recuerda que no todos los simbolismos de las flores son conocidos y hay tantas especies, que es imposible que vengan recogidos todos. Lo mejor es utilizar unas bonitas palabras en una tarjeta que acompañe al ramo de flores que más te guste, porque todos son apropiados. Así, no tendrá la menor duda de lo que supone para ti celebrar que esté en el mundo.

Pero si deseas felicitar un cumpleaños sin más, el ramo de flores Ritmo puede ser el adecuado. Está elaborado a base de margaritas de variados colores y transmite alegría y frescura. Elijas el ramo que elijas vas a quedar muy bien y harás muy feliz a la persona que lo reciba por sorpresa.

Floristería a domicilio de confianza para felicitar cumpleaños

Una opción original que se va extendiendo cada vez más es acompañar las flores con algún detalle. Pueden ser bombones o cualquier cosa que desees. También puedes incluir un bonito jarrón de cristal, así no tendrá que buscar uno para colocar las flores. Seguro que, así, acabas de impresionar a la persona que cumple años. Es una elegante forma de felicitarle que será difícil que olvide. De eso se trata, ¿no?


En nuestra floristería a domicilio, las composiciones las elaboran manos expertas. Puedes escoger entre ramos ya configurados de nuestro catálogo de flores online o decirnos tus preferencias y confiar en nosotros para que sea una composición floral completamente original. Aunque no habrá dos nunca dos ramos de flores iguales ya que las flores son naturales, frescas, y nunca hay dos iguales. Por esta razón siempre un ramo de flores es un regalo muy personal y único.



Nos ajustamos a las fechas y a los tramos horarios que nos indiques para la entrega al realizar tu pedido de flores online. Esta la realizamos de martes a viernes en toda España peninsular y de lunes a sábado si su destino es Madrid. Además, tenemos un original embalaje que protege las flores desde que salen de nuestra floristería hasta que llegan a su destino. De esta manera nos aseguramos que no sufran ningún tipo de incidencia y lleguen perfectas para que la persona destinataria disfrute de su máxima frescura.

Recuerda que enviar flores a domicilio para felicitar un cumpleaños es un detalle que hará sentir muy especial a la persona que las reciba. Las flores a domicilio son un regalo que siempre dibuja una hermosa sonrisa.

WhatsApp