La floristería Flores Premium participa en la presentación de Kumi Eternal Beauty

El pasado 11 de noviembre tuvimos el placer de participar en la presentación de la nueva línea de productos de Kumi Eternal Beauty, productos de alta cosmética capilar.

La presentación tuvo lugar en The Kool Hub, en Madrid, organizado por el equipo de CoolHunting.

  • Flores a domicilio
  • 0

Presentación nueva línea Eco Zen de Kumi Eternal Beauty

Kumi Eternal Beauty es una marca de productos de alta cosmética capilar, que crea productos de calidad, eficientes y con máxima seguridad tanto para el profesional como el cliente final. Innovando con productos que contienen activos naturales de todo el mundo, uniendo la tecnología y la naturaleza en productos de Alta Gama.

En concreto la cita tuvo lugar para la presentación de su nueva línea Eco Zen, que se caracteriza por el uso de activos naturales que potencian la naturaleza y la herencia de cada tipo de cabello. Esta nueva fórmula tiene origen natural, responde a una mezcla de aminoácidos y proteínas que penetra en la estructura capilar y la reconstruye para ofrecer el mejor acabado. Estos ingredientes exclusivos son cuidadosamente seleccionados, y por supuesto, son ecológicos.

Decoración floral y ramos de flores de regalo

Para el evento tuvimos el placer de realizar la decoración floral y un stand donde preparamos ramos de flores frescas in situ como obsequio para los asistentes. Para esta ocasión escogimos entre otras flores hortensias y eucalipto como guiño a la marca Kumi con origen gallego. El objetivo fue ambientar de frescura y naturalidad el espacio para trasladar la filosofía de la marca y la línea Eco Zen basada en activos naturales.

Fue una gran presentación donde los asistentes se llevaron uno de los ramos de flores preparados en el momento en un bolsito de papel eco.

A la presentación asistieron gran cantidad de medios de la talla de la revista Marie Claire, Mundo Tendencias Tv, KOAX Magazine o Bekia, entre muchos otros. También contamos con la asistencia de representantes de redes sociales, influencers y periodistas como Eva Revuelta, Genel Romero, Jesús Reyes, Silvina Magari o Beatriz Moreno, entre muchas otras personalidades.

Por otro lado, en el evento participó el estilista Richard Lage que realizó cambios de look exprés con los diferentes productos de Kumi Eternal Beauty. Y el catering fue de la mano del restaurante italiano Marenna y Sagaz.

Como véis las flores son perfectas para decorar y para regalar, todos los asistentes se quedaron encantados con la nueva línea de Kumi Eternal Beauty.

 

WhatsApp