Ramos de flores a domicilio para regalar en invierno

El invierno es una época de recogimiento, tradiciones y pasar tiempo en familia. Muchas celebraciones tienen lugar en las fechas navideñas. El nuevo año y los puentes sazonan el calendario de las primeras semanas del 2022. Se entregan muchos detalles y regalos. El catálogo es muy amplio, pero regalar buenos ramos de flores es siempre un acierto y una garantía de éxito. Saber elegir el ramo más adecuado para el tipo de persona, el momento y la circunstancia es la clave para triunfar con las flores en domicilio.

  • Flores a domicilio
  • 0

 

Ramos de flores a domicilio para todos los gustos

Como floristería a domicilio de calidad que somos, tenemos una amplia variedad flores. Aunque, en estos momentos del año, no hay nada mejor que un buen ramo colorido con toques alegres y festivos. Nuestras flores alegres serán un complemento ideal para tus regalos de Navidad y de Año Nuevo.

Margaritas, tulipanes y flores alegres

Suficientemente se abusa del color negro en las fiestas y cocktails como para no darle un toque diferente a tu ramo de flores (y acertar con la idea de regalar flores a domicilio). Así que, entre las opciones que te ofrecemos, están los ramos de margaritas y tulipanes. Sus colores son el blanco, amarillo y verde. Una ventana de aire fresco y un llamado a la primavera.

Tenemos cuatro modelos de ramos de margaritas, por lo que el espectro para tu elección es muy variado. El bouquet de margaritas moradas es una opción diferente para sorprender a la persona que quieres. Aunque si no te gusta salirte de lo tradicional, nuestro ramo de margaritas amarillas es ideal y versátil. Vale como un simple ramo, para centro de mesa o para decorar la cocina, el balcón o la terraza. También disponemos de bouquets de margaritas blancas y, de manera especial y exclusiva, el de margaritas rosas, cuya belleza y armonía abren los corazones más inaccesibles.

La sección de los tulipanes también es muy interesante. El tulipán es una flor que está de moda y cuya sincronía es especial. Da mucho colorido a una casa y también es muy utilizado para la decoración de oficinas y otros lugares de trabajo.

Además, disponemos de otros tipos de flores combinados; nos gusta llamarlos ramos de flores alegres. No dejes de visitar nuestra web para ver con todo lujo de detalles el espectacular ramo de calas en varios colores. Lleva flores burdeos, amarillas, rosas, naranjas, moradas, blancas... Las calas son flores que destacan por su sencillez. Representan a las mil maravillas la belleza desnuda sin añadidos. Proceden de Sudáfrica y son cada vez más socorridos como un regalo puro y elegante.

Ramos combinados para no fallar

Si no tienes claro qué tipo de flores regalar, no hay nada mejor (para no fallar en la elección) que apostar por nuestros ramos combinados. Nuevamente, tenemos una amplia variedad al gusto del cliente y damos la opción de alternar e incluir nuevos colores y tipos (para ser original y creativo).

Ramo de primavera Naomí para regalar flores a domicilio

El ramo de primavera Naomí es un ramillete de flores con tonos blancos, amarillos y rojos. No faltan, por supuesto, las bellas calas, las azucenas, los lirios y las rosas, así como Tanacetum, solidago y tallos verdes variados. Las rosas le dan un toque elegante y más clásico, aunque el conjunto es realmente bello y refulgente.

Flores alstroemerias, una elección exótica

Llegados a este punto, te preguntarás "¿de verdad hay tanto donde escoger?". El mundo de las flores es tan amplio que siempre queda un pequeño rinconcito en el que perderse entre nuevos ejemplares, generalmente exóticos. Eso pasa con las flores alstroemerias, también denominadas lirios de Perú o lirios de los incas. Obviamente, son ejemplares procedentes de Perú, en Sudamérica. Los incluimos en un ramo variado, con colores y tallos diferentes.

Un buen ramo de rosas

Desde luego, si una flor es un mundo en sí mismo es la rosa. Es un símbolo del amor, sinónimo de la belleza, del deseo y de la pasión. La rosa ha encandilado durante milenios a la humanidad y, gracias a los servicios de floristerías a domicilio como nuestra empresa, puedes obtener cualquier tipo de ramo de rosas para tu ser querido.

¿Lo quieres para una cena romántica? ¿Una primera cita? ¿Un detalle con tu madre, tu hermano o tu sobrina? El universo es amplísimo, aunque vamos a darte algunas claves para que no te pierdas en exceso. Con el clásico ramo de flores rojas o rosas, no vas a fallar. Aunque te recomendamos mirar con atención el ramo de rosas multicolor, el de rosas blancas y rosas o nuestro especial ramillete de rosas azules.

Hay rosas malvas, amarillas, moradas, en ramos multicolores... Y en un lugar especial, tenemos el denominado ramo de rosas Rainbow. Es un ramo de 12 rosas multicolores ideal para las mentes inquietas porque transmite paz y armonía. ¿Y tú? ¿Tienes ya más claro qué ramos de flores vas a regalar este invierno?

WhatsApp