Ramos de flores para regalar el Día de Reyes

El Día de Reyes puedes regalar ramos de flores a esas personas especiales en tu vida. Porque los adultos también se merecen su regalo, tienes la oportunidad de elegir increíbles detalles florales para sorprender a tu pareja o a tus padres, así como al resto de familiares y amigos.

  • Flores a domicilio
  • 0

 

Recibe los ramos de flores en tu domicilio

Poder recibir las flores en tu domicilio para sorprender el Día de Reyes a esa persona que tanto te importa es una gran ventaja. Sin duda, este es un día dedicado a los más pequeños y resulta muy especial verles felices abriendo sus regalos, bajo el árbol de Navidad.

También es un día que puedes dedicarle a los mayores, como una forma de agradecerles todo el esfuerzo que han realizado durante el año. Por eso, regala flores y muéstrales todo lo que significan para ti.

La facilidad de regalar flores a domicilio para tu pareja

Al regalar flores a domicilio el Día de Reyes, estás llevando ilusión a tus seres queridos. Si quieres darle una sorpresa a tu esposa, tienes la posibilidad de elegir entre distintos ramos, que puedes seleccionar en tu floristería online.

Unas orquídeas de nuestra colección Premium serán perfectas para tu pareja. Ahora te puedes acercar a los colores más exóticos al comprar unas orquídeas de colores variados. Verás cómo en una sola flor pueden darse diferentes tonalidades. Este es un detalle de exquisito gusto, sobre todo cuando se lo regalas a la persona que amas.

Las rosas son las flores de los enamorados. Por suerte, tienes la opción de elegir entre diferentes tonalidades. Por un lado, las rojas especiales no dejan de ser ideales, aunque las rosas azules han conseguido enamorar a más de un sorprendido. También hallarás rosas arcoíris, de una extraña belleza debido a su peculiaridad. No pueden faltar los ramos de rosas variadas. ¿Cuál crees que le guste a tu pareja? El Día de Reyes es perfecto para que la sorprendas.

Tu floristería a domicilio para sorprender a los parientes más lejanos

Contar con una floristería a domicilio que pueda llevarte tus pedidos a cualquier punto de la península es toda una suerte. Siempre tenemos familiares con los que no hemos podido reunirnos en estas fechas tan señaladas como son las navidades. Por eso, si quieres regalarles algo muy especial, los ramos de flores son la mejor opción.

Una vez que haces tu pedido, puedes enviar un ramo de flores al lugar de te preferencia, para que el Día de Reyes, esa persona que tanto recuerdas tenga un detalle tuyo. Con la posibilidad de incluirle una tarjeta en la que puedas expresarle palabras de agradecimiento y tus sentimientos, le darás una grata sorpresa.

Una manera de hacerle ver que siempre le tienes en tu memoria es regalándole un ramo de flores preservadas, debido a su larga durabilidad. Tienes el ramo de lavanda, de elegante color azul, que puede llegar a durar hasta 5 años. Un ramo de paniculata es otra forma de elegir sencillez, resultando idónea para adornar cualquier rincón de la casa debido a su sobriedad.

Los distintos tipos de eucaliptos permiten llenar de un increíble aroma el hogar. Si quieres ofrecer un detalle el Día de Reyes, un ramo de eucalipto puede llegar a ser muy atractivo. Además, en tu floristería a domicilio tienes la posibilidad de comprar un jarrón adecuado para tus elecciones florales. Tampoco errarás si seleccionas unos bombones que acompañen a las flores. De esta forma, harás posible un regalo completo en este día tan especial.

Una flor para cada tipo de persona

Aunque las flores son siempre un acierto, existen ciertos colores que enamoran a unas personas más que a otras. Conocer bien a quién regalas es una ventaja. Así, un ramo como el Statice, tan lleno de color, es idóneo para una persona jovial, que le gusta admirar cada detalle. Malva, azul y amarillo, contando con el color verde vivo de los tallos de sus flores, hacen de este ramo un regalo perfecto en el Día de Reyes para esa persona tan peculiar.

El ramo de flores primavera multicolor es sorprendente ya que, en una limitada proporción, encuentras una infinidad de tonalidades de la naturaleza que te adornan el hogar. Sin duda, este ramo es ideal para despedir las navidades y esperar con ansias el calor de la próxima estación.

Con el ramo Green passion, lograrás realizar un regalo perfecto para cualquier gusto. En él destacan las tonalidades verdes de las hojas, que combinan con el blanco de las rosas y las calas que lo componen. Las margaritas de botón verde consiguen otorgarle una esencia única.

Los ramos de flores son perfectos para regalar el Día de Reyes. No dejes de sorprender a esas personas importantes de tu vida que están lejos de ti gracias al servicio de domicilio de nuestra floristería online.

WhatsApp