Regalar flores a domicilio para alegrar el Blue Monday

El Blue Monday, que se celebra el tercer lunes de enero, es conocido como el día más triste del año. Una jornada que llega poco después de un largo periodo de celebraciones: la Navidad. Existen muchas fechas en las que la iniciativa de regalar flores a domicilio se materializa en un gesto de amor o amistad. Un bonito ramo pone un toque de color, alegría y belleza a acontecimientos inolvidables. Las flores forman parte de cumpleaños, aniversarios, bodas y bautizos. Pues bien, también son el antídoto perfecto para añadir el factor sorpresa al Blue Monday.

  • Flores a domicilio
  • 0

 

Selección de ideas para regalar flores a domicilio

A continuación, presentamos una lluvia de ideas para sorprender a alguien especial.

1. Un ramo de rosas blancas, una elección atemporal

El día más triste del año se enmarca en el invierno. Y el blanco es uno de los tonos más representativos del periodo invernal. Un color que describe la belleza de un paisaje nevado. Pero, además, el blanco transmite armonía, equilibrio, pureza, serenidad. Ingredientes que alimentan la tranquilidad. Por ello, un ramo de rosas blancas se convierte en un acierto seguro.

2. Ramo de tulipanes amarillos

Las flores presentan una belleza natural que posee un gran valor decorativo. Un ramo de tulipanes amarillos, por ejemplo, transforma la estética del salón o el recibidor. Añade una dosis de vitalidad a la decoración del hogar. Como sabes, la casa es el escenario elegido para disfrutar de muchos momentos felices durante el invierno. ¿Cómo integrar la naturaleza en el interior de la vivienda en el periodo más frío del año? Los tulipanes amarillos llevan la esencia de la primavera al hogar.

3. Un bouquet de margaritas moradas

El color morado es uno de los tonos que van a triunfar durante el 2022. Un tono que marca tendencia y que adquiere forma en bonitos detalles naturales. Por ejemplo, un bouquet de margaritas con un espectacular acabado. Puedes añadir una nota personalizada para enviar una dedicatoria al destinatario del regalo. Selecciona con mimo tus palabras para escribir una nota que, al igual que las flores, deje una huella positiva en el interlocutor.

4. Un ramo de fresias de colores

En ocasiones, el mes de enero está acompañado por la nostalgia que producen las recientes celebraciones navideñas. Otras personas visualizan con impaciencia la llegada de una próxima primavera. Y, sin embargo, es esencial vivir el presente de forma plena, también, en el que se conoce como el día más triste. Un ramo de fresias de colores forma una bella composición. Los detalles del ramo se disfrutan y se contemplan desde múltiples perspectivas. Y la observación de las flores propicia el contacto con el presente.

5. Ramo paniculata preservada, idea para regalar flores a domicilio

Es un ramo que sorprende al destinatario y, además, ofrece múltiples posibilidades desde el punto de vista decorativo. De hecho, puede ser el complemento ideal para decorar un espacio rústico, campestre o mediterráneo. Las flores son el mejor regalo en el día más triste del año por un motivo esencial: ofrecen una experiencia inolvidable. Transmiten emociones, sensaciones y esperanza. Y, además, fortalecen el vínculo afectivo.

6. Ramo de calas Burdeos en floristería a domicilio

La elección de un ramo de flores parte siempre de una decisión personal. Puedes tener en cuenta tus propios gustos, pero es especialmente importante que valores las preferencias del destinatario. ¿Es una persona a la que le gustan los detalles muy sencillos? Un ramo de calas Burdeos llama la atención por su sencillez. Es una flor que está presente en momentos muy importantes de la vida. Por ello, puede convertirse en la elección perfecta para transmitir alegría en el día más triste del año.

7. La orquídea rosa

Cuando regalas una flor o una planta a una persona, le ofreces la oportunidad de ocuparse de su cuidado diario. Observa su evolución y su proceso. Una experiencia que forma parte del propio regalo. Una orquídea rosa es bonita, elegante y muy decorativa.

Regalar flores a domicilio en nuestra floristería a domicilio

Enviar flores al hogar de una persona querida ofrece una ventaja importante. Es una experiencia que no está condicionada por la distancia. Las flores llegan en la fecha exacta para sorprender al destinatario. Y, por tanto, puedes hacerle sentir tu cercanía y tu presencia, incluso, cuando os separan varios kilómetros. Las flores en domicilio añaden un punto focal. Por medio de un ramo de flores, haces sentir a esa persona que ocupa un lugar importante en tu vida. Le envías tu recuerdo y tus buenos deseos.

El Blue Monday es conocido como la fecha más triste del año. Sin embargo, existen diferentes formas de vivirlo, visualizarlo y afrontarlo. Y, sin duda, las flores se convierten en la compañía ideal para potenciar el optimismo. En nuestra floristería a domicilio puedes encontrar el ramo ideal para sorprender a una persona especial.

WhatsApp