Regalos de San Valentín para él: flores a domicilio

Los regalos para hombre en San Valentín aportan un toque de romanticismo al 14 de febrero. Muchas parejas celebran el Día de los Enamorados con gran ilusión. Regalar flores a domicilio es una idea bonita, práctica y emotiva, incluso en la distancia. ¿Buscas inspiración para elegir una sorpresa inolvidable? A continuación, compartimos algunas ideas.

  • Flores a domicilio
  • 0

Selección de regalos para ellos en San Valentín

Las flores en el domicilio aportan una atmósfera muy especial. De hecho, son un símbolo visual del amor, la alegría y la ilusión.


1. Un ramo de tulipanes con una bonita dedicatoria

A través de tus palabras, personalizas el regalo y haces que sea más especial todavía. Los tulipanes amarillos, rosas, blancos o morados son ideales para decorar el hogar. Por tanto, el ramo añade una nota de color al salón. Y, de este modo, se disfruta visualmente, porque crea un punto focal en el interior de la estancia.

2. Ramo de rosas multicolor

¿Cómo elegir un obsequio floral para un hombre? En ese caso, es importante tener en cuenta sus gustos y preferencias. Un ramo formado por diferentes colores es un acierto seguro. Especialmente, cuando tienes dudas sobre cuál es el tono preferido de la persona a la que quieres sorprender.

Las flores están presentes en grandes historias de amor del cine. La rosa es una de las propuestas más conocidas. Y, además, al estar disponible en diferentes colores, ofrece múltiples posibilidades. La rosa azul, por ejemplo, posee una imagen muy especial.

3. Ramo de flores acompañado con tallos verdes

Visualiza el ramo elegido en un bonito jarrón de cristal. El eucalipto, la camelia o el rusco pueden ser el complemento perfecto. Realzan la presencia del color verde en la composición final. Sin duda, es uno de los mejores regalos para ellos en San Valentín.

 

4. Regalar flores a domicilio: un bouquet de margaritas blancas

El amor correspondido se convierte en motivo de celebración durante San Valentín. La margarita es una flor muy sencilla. Y ahí reside su belleza. Seguro que la has contemplado en diferentes paseos por el campo. Y cada año se convierte en una excelente idea de regalo.  

 

5. Orquídea azul

¿Qué sentimiento quieres expresar a través del regalo seleccionado? Muchas parejas comparten un compromiso de fidelidad. Pues bien, la orquídea azul es perfecta para transmitir esa información de forma visual. El color azul, por otra parte, transmite una agradable sensación de calma. Pero la orquídea también luce su belleza natural en otros colores, como el blanco o el rosa.

 

6. Ramo de lavanda preservada

Un ramo de flores puede transmitir sensaciones muy diferentes. En ocasiones, puede conectar con la magia de un viaje. Sin duda, visitar los campos de lavanda en la Provenza francesa es un plan muy romántico. Y un ramo de San Valentín, inspirado en el bello color de ese paisaje, es un obsequio inolvidable. Un ramo de lavanda, por otra parte, decora el hogar con su sencillez y armonía. Es el complemento perfecto para una estancia de estilo rústico o una decoración campestre.

7. Un jarrón de cristal

Con frecuencia, las flores y las plantas forman el conjunto perfecto con floreros y macetas. Sin embargo, existe una tendencia de decoración actual que puede inspirarte para elegir un regalo especial en San Valentín. Un jarrón vacío es decorativo en sí mismo.


Además, puede formar una bonita composición con otros elementos que tienen un valor ornamental. Un jarrón es un elemento que ofrece muchas posibilidades. Puede decorar una mesa, un mueble bajo o una estantería. En cualquier caso, un jarrón es el mejor complemento de un ramo de flores en San Valentín y siempre.

8. Una caja de bombones, uno de los mejores regalos de San Valentín para él

La belleza de las flores se percibe a través del olfato, la vista y el tacto. ¿Prefieres elegir un regalo con un toque dulce para el 14 de febrero? Una caja de bombones es una propuesta sencilla, pero inolvidable. Especialmente, si el sabor del chocolate encanta a la persona que quieres sorprender en el Día de los Enamorados. Las flores y el chocolate están presentes en grandes historias de amor del cine y de la literatura. Y, por supuesto, también de la vida real.


La importancia de las flores en el domicilio

En este artículo, hemos mostrado algunos de los mejores regalos de San Valentín para él. El obsequio perfecto es aquel que tiene la forma de un recuerdo que perdura. Recibir flores en el domicilio es un recuerdo inolvidable. La persona se siente especial cuando descubre la sorpresa que llega hasta su casa de forma inesperada. Un regalo que disfruta durante muchos días. 

Los mejores regalos para hombre en San Valentín, como puedes ver, son aquellos que tienen un significado personal. Es decir, transmiten un sentimiento con naturalidad. Expresar el amor con flores, con una nota personalizada o con una caja de bombones, siempre es un acierto. 

WhatsApp