Sobre nosotros

La Floristería online Flores Premium nace en el año 2019 de la mano de Patricia y Javier, matrimonio de floristas experimentados que quieren llegar a todos los rincones de España con la calidad y diseño que caracteriza todos sus trabajos.

Nuestros valores

  • Flores de máxima calidad obtenidas de la subasta holandesa así como directamente de productores propios en Colombia, Ecuador, Israel, Kenia…

  • Preparamos en nuestras instalaciones los arreglos florales.

  • Tratamiento para que las flores vayan hidratadas hasta su entrega.

  • Envío en cajas propias diseñadas especialmente para el transporte de flores.

La Floristería online Flores Premium nace en el año 2019 de la mano de Patricia y Javier. Este matrimonio de floristas experimentados, con floristerías físicas, lanzan este proyecto adelante con la idea de hacer llegar sus ramos de flores a domicilio fuera de Madrid, sin intermediarios.

La demanda de flores en los últimos 15 años ha ido en aumento y se ha ido introduciendo en la vida cotidiana de los españoles. Algo que ya venía siendo muy común en otros países.  Pero con ello, muchas empresas se han dedicado a gestionar la entrega de flores sin ni siquiera conocer el mundo de la flor. Haciendo de intermediario entre el cliente, floristas de distintos puntos de España y el cliente final.

Con este cóctel lo único que se ha conseguido es rebajar la calidad de los arreglos florales y aumentar su precio. Ya que de esta manera, como mínimo son dos manos las que se llevan un porcentaje de dinero que ha pagado el cliente, el intermediario y el florista ejecutante.

Patricia y Javier, cansados de ver los problemas que les suponía subcontratar a terceros la entrega de sus arreglos florales cuando sus destinos estaban fuera de su provincia, deciden lanzar la marca Flores Premium.

Este joven matrimonio de floristas tienen una dilatada experiencia en el mundo de la flor, gestionando varias floristerías físicas en la Comunidad de Madrid. Y por supuesto, siempre estando a la vanguardia de las técnicas y estilos a nivel mundial. 

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente encuentre lo que busca en nuestra amplia variedad de productos, ya sean en las celebraciones de nuestra vida, un deseo, o un simple regalo.

Somos perfeccionistas y apasionados en el mundo de las flores.

Prestamos mucha atención a todos los detalles del proceso, desde el momento del pedido hasta su entrega.

 

 

WhatsApp